Al llevar 6 o más decants obtén 15% de descuento en el valor del envío con el código: 15ENVIOS

Términos y Condiciones

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El cliente reconoce haber leído, al momento de realizar el pedido, las condiciones especiales de venta indicadas en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.

Estas condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre Comercializadora Notas Viajeras E.I.R.L, desde ahora, Notas Viajeras y su cliente, ambas partes las aceptan sin reservas. Estas condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las demás condiciones que aparecen en cualquier otro documento, excepto la exención preliminar, expresa y por escrito.

2. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro del usuario en este sitio web es una condición opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe ingresar en la página de registro e ingresar sus datos básicos como el nombre, email, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos.
Con respecto a la ley 19.628, el usuario inscrito en la página web https://www.notasviajeras.cl podrá cancelar y/o eliminar su cuenta y datos cuando lo estime conveniente.

El registro del cliente en el sitio  https://www.notasviajeras.cl que conoce y acepta los términos y condiciones de ventas que se describen en el documento.


3. CLAVE SECRETA


Una vez que el usuario se haya registrado podrá cambiar la clave secreta de acceso, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.

Es responsabilidad del cliente la administración y el buen uso de esta clave secreta. La utilización o conocimiento de terceras personas respecto a la clave, no implicará responsabilidad alguna por parte de Notas Viajeras

4. COMUNICACIONES PROMOCIONALES

Una vez realizada la transacción, y en el caso de que el cliente registrado no quiera recibir más correos promocionales de parte de la empresa. El usuario podrá suspender todo tipo de promoción enviada a su e-mail aprentando el botón “un-suscribe” que aparecerá en la parte inferior de cada correo o enviando un mail a contacto@notasviajeras.cl.

5. PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR

Por medio de nuestra plataforma web, se informa e intruye, de manera inequívoca y fácilmente accesible al usuario, los pasos que el cliente debe seguir para comprar los productos. Al seguir los pasos que se indican en la página web, usted acepta que la plataforma https://www.notasviajeras.cl ha cumplido con las condiciones del “procedimiento de compra”.
(Si requiere más información sobre el proceso de compra diríjase a la sección “Cómo Comprar”)


6. FORMAS DE PAGOS

Se podrán utilizar los medios de pago informados y disponibles en la página web, al momento de efectuar el pago. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias, tanto débito como crédito, aceptadas en este sitio, están sujetos los contratos existentes entre el cliente y el Banco emisor , es decir, sin que a Notas Viajeras le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.


7. PRECIOS
Los precios establecidos en https://www.notasviajeras.cl son los únicos precios válidos para las compras realizada a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro canal de venta.

8. FORMACIÓN DE CONSENTIMIENTO DE COMPRA

Toda compra quedará sujeta a la condición de que Notas Viajeras valide la transacción. Es decir, para toda operación que se realice en el sitio web, la confirmación, validación y/o verificación por parte de Notas Viajeras será indispensable para la formación del consentimiento. Para confirmar la transacción se deberá revisar:

1. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
2. Que se valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
3. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Notas Viajeras enviará un correo de confirmación anunciando que la compra ha sido aceptada.

9. CUPONES DE DESCUENTO Y GIFT CARDS

Se podrán utilizar Gift Card y cupones de descuento otorgados por NOTAS VIAJERAS
· Algunos cupones pueden tener limitaciones, estas limitaciones estarán descritas en el mismo cupón. Ejemplos de limitaciones podrían ser fechas de expiración, consumo mínimo de un tipo de producto, entre otras cosas.
· En caso de utilizarse Gift Card, podrá ser utilizado sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto a utilizar. Ingresando el código secreto que tendrá esta gift-card
· Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.


10. DESPACHOS DE PRODUCTOS

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el sitio web o al momento de hacer la compra. Los plazos serán variables según la localidad de despacho.

Es fundamental para nosotros como empresa recalcar que el usuario debe poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir la encomienda. Ya que en el caso en que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección ingresada por el usuario o que la dirección no coincida con el nombre de la persona que lo esta solicitando, sin previo aviso, se devolverá el pedido al remitente. Y el cliente tendrá que pagar un nuevo envío o ver la opción de retiro para recibir el pedido.

11. PLAZOS DE ENTREGA

Dentro de Chile, el despacho es realizado por el courier elegido por al realizar el pedido. Comercializadora Notas Viajeras SpA entrega el pedido al courier en 1 a 4 días hábiles de haber sido recibida la compra e informada a nosotros por el sistema de pago. Los tiempos de entrega del courier al cliente varían según el lugar de Chile. 

Es importante destacar que para zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor.

Comercializadora Notas Viajeras SpA no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier. Si su pedido tiene una demora superior a la fecha estimada dada por el courier, puede contactarnos para que estemos al tanto y gestionemos acciones para obtener respuestas del courier por la situación.

12. PERDIDA DE ENCOMIENDA

Si tu pedido no llega en el plazo estipulado comunícate con nosotros a contacto@notasviajeras.cl o envíanos un whatsapp al +569-50623019. Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00AM a 20:00PM.

13. PUNTO DE RETIRO

Puedes elegir que el pedido llegue a cualquier sucursal de Correos Chile o Starken. Cuando el envío ha sido efectuado, recibirás en tu correo toda la información de envío, incluido el Número de envío con el que puede revisar tanto en www.correos.cl o www.starken.cl si el pedido ya está listo para ser retirado en la sucursal a elección.

14. USO DE DATOS PERSONALES

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Comercializadora Notas Viajeras SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Comercializadora Notas Viajeras SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Comercializadora Notas Viajeras SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Comercializadora Notas Viajeras SpA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Comercializadora Notas Viajeras SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de cinco días corridos, Comercializadora Notas Viajeras SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

15. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros envíos cumplen con altos niveles de protección en su embalaje, cajas firmes, envoltorios de alta densidad y relleno adecuado. Sí al recibir su pedido, nota cualquier irregularidad, usted tiene el derecho de no aceptar el envío y devolverlo al courier en el momento de la entrega. 

Todas las decantaciones son realizadas de un perfume original abierto, traspasando el porcentaje de perfume pedido por el cliente a perfumeros sprays, y estas mismas decantaciones son realizadas en momento posterior a la compra. Todos los perfumeros spray de vidrio se testean al 100% para asegurar su buen funcionamiento antes de ser enviados.

No aceptaremos cambios por apreciaciones personales, o por no aceptación de un tercero al cual no le agrade y haya sido entregado ya sea como regalo o encargo. De realizarse un cambio gestionado por Comercializadora Notas Viajeras SpA, este se realizará una vez revisado el producto o en caso de ser un pedido por despacho el cliente deberá esperar a que la empresa de envío que despacha reintegre su pedido para proceder a la revisión y al posterior cambio y reenvío. 

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos o hechos a la medida no será aplicable el cambio ni devolución.

Derecho de Retracto

En las compras realizadas en los distintos canales, Comercializadora Notas Viajeras SpA no se adhiere al derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.

16. VALIDACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS EN Notas Viajeras

Para evitar posibles fraudes y por políticas de seguridad de la empresa, en el caso de considerar irregularidades en las transacciones efectuadas por los usuarios en el sitio web. La empresa podrá contactar al cliente vía telefónica o a su correo electrónico, con el objetivo de corroborar la información respecto a sus datos e intentar evitas posibles fraudes.

En el caso de que no nos podamos comunicar con el usuario en un plazo de un día, es decir, las 24 horas posteriores a haberse efectuada la transacción en el sitio web, será cancelada la orden de compra.

17. INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB

Se podrán hacer modificaciones de información y gráficas contenidas en el sitio web por parte de Comercializadora Notas Viajeras SpA, sin previo aviso y en cualquier momento.